Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


jueves, 1 de octubre de 2009

Kraft, la exterrabusi van con cortes para todo el pais






Hoy es Kraft y muchas otras empresas, que no sabemos, crece el descontento sin embargo según el indec vivimos en un país donde no hay hambre ni miseria, o sea o vivimos todos equivocados o el indec vive en una burbuja de gas. SRV

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El delegado de trabajadores de Kraft Foods, ex Terrabusi, Ramón Bogado, expresó hoy su protesta porque en la reunión de conciliación que se llevaba adelante esta mañana en el ministerio de Trabajo "no hay representantes de la comisión interna", y anticipó que si no se llega a lograr un acuerdo favorable a los trabajadores, "probablemente mañana haya piquetes en todo el país".

Unas 200 personas realizaban un corte parcial de la avenida Alem frente a la cartera laboral, donde deliberaban representantes de la empresa, del sindicato de la Alimentación y del ministerio de Trabajo.

Policías con escudos antichoques realizaban un cordón frente a la sede de la cartera mientras los manifestantes cortaban los carriles que se dirigen hacia al sur.

El delegado Bogado, en declaraciones a radio
Continental, anticipó que si no se llega hoy a un acuerdo "estamos volviendo a la fábrica, haremos una asamblea y los compañeros decidirán, como siempre, lo que tenemos que hacer".

Destacó Bogado que el lunes pasado se produjeron otras 36 suspensiones de trabajadores, cuando "la resolución del ministerio de Trabajo imponía que no se hiciera más ninguna sanción", y que tampoco se cumplió con la orden de dejar ingresar a la planta de General Pacheco a los miembros de la comisión interna, así como que no se pagó aún el sueldo de setiembre y no se retiraron las fuerzas policiales del interior de la fábrica.

Consultado sobre la posibilidad de que mañana se realicen piquetes en todo el país si no se logra hoy una conciliaciòn, respondió que "sí, me parece que sí", aunque advirtió que "no quiero adelantar nada, ya que cuando finalice la audiencia vamos a la planta y decidiremos si volvemos a los planes de lucha en todo el país".
critica D

libro de Osvaldo Soriano/ No habrá más penas ni olvido en:

http://arteyculturabsas.blogspot.com/2009/10/no-habra-mas-penas-ni-olvido-osvaldo.html

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA