Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


miércoles, 19 de octubre de 2011

Anibal Fernandez ( simpático y en silencio hasta después de las elecciones)

Me he cruzado con Anibal Fernandez muchas veces, incluso antes de que fuera intendente de Quilmes, sin embargo nunca me acerque a preguntarle nada.

Luego que asumió el roll que representa en el gobierno, menos. En realidad para mi propia desgracia siempre fui alguien muy critico en general, no solo a este gobierno (que quede claro, igual los que me conocen lo saben bien) gobierno que reconozco como a todos, cosas muy buenas pero tambien muy malas, sino a todos los gobiernos habidos y por haber, es que uno ve urgencias, que en el devenir de los hechos muchos politicos no perciben o veo atropellos que no me agradan y automaticamente suelen despertar lo peor que uno puede tener dentro.

En el caso de Anibal Fernandez, le reconozco su inteligencia, el tipo es rápido en su roll , aunque la misma, se tapa cuando usa esa mascara de yo las se todas, y bueno algunas cosas que sinceramente me caen tipo bomba sorpresata, con algunos de sus dichos, aunque esta claro que su papel lo cumple al pie de la letra ( en definitiva eso es lo que le importa a él, al gobierno: su trabajo es perfecto y a sus seguidores que son muchos).

Quisiera (expresión de deseo que no veré seguramente porque las mayorías, que respeto aunque no comparta algunas expresiones, parece que dan a entender otras cosas) que alguna vez la política cambiara formas, modos, y no sucede, así nos colocamos a la defensiva o nos alejamos pues nos damos cuenta que la confrontación directa, en un intercambio de palabras con personas que piensan distinto (legitimistas por el voto popular o por los que han sido votados popularmente) tampoco construye nada ( es que por aquí se insulta, mas que se intercambia, la racionalidad en un debate esta media perdida o naufragando) , por lo tanto no ayuda a nada, en definitiva ellos son humanos igual que los que no somos ni pensamos como él y tienen derecho a cometer sus errores o aciertos, lo que nos deja en la espera de que algo evolucionen las cosas si es que debe ser así, y en definitiva, si una supuesta mayoría les agrada esto, por ahí ellos son los que están en lo correcto y es una la equivocada, aunque una firmemente vea todo de otro color, y no puede comulgar hostias, con ciertas formas que no me voy a poner comentar en este momento, ya que los que sienten parecido a mi, las sabran tan bien como yo.

En definitiva se, que deberá pasar mas de 100 años para que tal vez alguien diga que sucedió en nuestro país sin emoción y con racionalidad, país hermoso pero tan loco como sus habitantes entre los que me incluyo, con locura y todo , donde una fuerza importante como el peronismo que tenia enfrente un antiperonismo muy marcado ( cosa común por aquí, eso de abrazar antinomias ciertas o falsas, y matarnos por ellas como boca-river, en el fútbol igual que en la política) y pasar de eso, a un mapa donde ahora, pareciera que todos somos peronistas (al menos la inmensa mayoría). Como que la diversidad ideológica existente en nuestra pluralidad como país, nos la debiéramos dar todos dentro de la existencia de un solo partido, eso es lo que esta pasando. Supongo son ciclos que atravesaremos.

En síntesis todo esto para decir que tomaba yo un café en un lugar exterior, sentada en una mesa bajo un árbol, cuando vi venir el auto de Anibal Fernandez, quien tuvo que estacionar mal, en infracción, en la ochava de la esquina, por que no tenia donde ponerlo, y cuando vi que le daba a un chico uno de sus libros, decidí acercarme, con sumo temor de que me saliera con uno de sus dichos clásicos.

Nada que ver, super amable, ( y hasta imposible que no te caiga simpático diría, de lo atento que fue ) (quisiera decir esta de campaña pero soy honesta y otra persona que lo conoce me dijo, no es siempre así) me saludo y se quedo contrariado por no poder darme uno de sus libros de su autoria, ya que no le quedaba ninguno más en su baúl, que abrió para que viera y revisar , como verán en la foto, sacude la bolsa vacía donde los llevaba y yo adicta a las fotos, le tome una con mi celular.( ja, pobre!, debe ser la peor foto que tendrá, pero es instantánea y se lo ve jovial)

Le pregunte que pasaba que no comentaba nada últimamente, y la respuesta fue clara y lo que me imagine como todos imaginan, "no tenia sentido opinar cuando ya la campaña esta en su final y realmente lo que pudiera decir no aportaría nada a todo lo ya dicho, por el contrario, si podría ser criticado por otros, lo que haría seria restar" ( ).

Así que le dije buenos días, y me dispuse a partir, con mi saludo verbal de salida como había sido de entrada, cuando varias señoras lo tomaron del brazo, lo abrazaron y lo llenaron de besos, evidentemente tiene muchas seguidoras, y yo imaginaba que el pobre si estaba apurado y descuento que así era, me estaría maldiciendo ya que la cosa se le termino convirtiendo en algo mas largo de lo que esperaba.

Soy testigo de que lo abrazaron y besaron con muchísimo afecto y admiración, varias mujeres de todas las edades.

En fin, el precio de la fama Anibal es muy duro!!! Suerte!



No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA