Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


jueves, 27 de octubre de 2011

AYER COMENZÓ LA JUSTICIA LUEGO DEL GENOCIDIO






Ayer por fin un anhelo de JUSTICIA que se cumplió!Un cumulo de sensaciones encontradas el día de ayer: alegría en el corazón por esto y los compañeros aparecidos siempre aparecidos!!!!

Los veía en las caritas de sus hijos, a mi lado tb, muy fuerte todo.

Admiro la entereza de madres, abuelas y familiares, porque yo conservo las ganas de darles una piña al menos, aunque no sea correcto.Es que se me mezclo todo de pronto, el pasado siniestro, la alegría de los jóvenes como la nuestra de otras épocas.

Sinceramente estoy muy conforme a nivel racional con lo de la Justicia ayer, pero a nivel de mi alma, muy adentro, siento que es poco. Se que esta mal esto que digo, pero no me aguanto el dolor de todos los que perdimos, me sigue doliendo en mi medula, es inevitable aunque este mal, odiar.Verle la cara a ese y esos mal nacidos, cultores de la muerte, su soberbia inadmisible, no mejora mis pensamientos.

Uno de los chicos de HIJOS le grito; ASTIZ TE VAS A PUDRIR EN LA CÁRCEL,por dentro pensé : q se suicide, q le pase todo lo que el le hizo a los otros, es revanchismo lo se, se q esta mal pero no puedo evitarlo.

No soy madre de desaparecido, soy compañera de compañeros perdidos, por dentro no los perdonare jamas.El olor putrefacto que despiden a muerte, lo tienen pegado en su cuerpo y no hay perfume que lo cubra, ni justicia que los perdone.Ni comunión papal que los libre de sus malditas obras.

Por esto es que me molesta que con este tema se haga política Estatal, porque este tema es de todos los Argentinos de Bien.Esto es un logro de todos los Argentinos que lucharon x verdad y justicia, tantos años, algunos hasta dentro de la dictadura.

Y a estar atentos, porque la soberbia de algunos genocidas sigue presente, esos reverendos no se dan por vencidos. Mientras tanto, recuerdo la calle de ayer, una cumbia y mas cumbias, y bailaban madres, bailaban los chicos de HIJOS, y seguramente bailaban algunos compañeros que hoy no están, porque hoy estuvimos todos. Silvia.

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA