Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


viernes, 7 de octubre de 2011

NUEVO LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE LOMAS

En el día de ayer el periodista HUGO BENTO, director del diario NOTICIAS DE LOMAS, presento el segundo libro sobre historia de Lomas de Zamora 150 Años. Este nuevo libro titulado Historias de vida e Historias debidas, viene a complementar gratamente con fotos históricas, realmente maravillosas, muchas situaciones desconocidas sobre el distrito, aún para sus propios habitantes.

En la presentación se encontraron diversos personajes de la Cultura y el deporte, de Lomas de Zamora, que incluso el sita en su primer libro, representantes políticos y legislativos del distrito, y un ramillete de jóvenes de escuelas secundarias que participaron con atención de la presentación amena que dieron los disertantes (diría que hasta muy entusiasmados, lo que no es tan común hoy en día).

Al final de la misma, larga cola para la firma del libro y un grato brindis acompañado de un lunch muy rico.

En el video a continuación el explica sus intenciones y esperanzas con este nuevo hijo, que suma a todos a conocernos mejor desde el afecto a una historia que nos debíamos en Lomas, y que estimo sera el punto de partida para que otros muchos escritores y periodistas zonales, que los hay, tal vez se animen a continuar, profundizar o dar otros enfoques.

Me quedo con las últimas palabras que HUGO BENTO le dedico a los jovenes:..."quería decirles a ustedes, si sabían que edad tenia el que creo el club Los Andes? 17 años, y aquella chica que creo esa escuela? 20 años. Bueno eso nos demuestra que siempre que queremos y deseamos algo mucho, ponemos empeño en ello y lo podemos lograr, así que a soñar que siempre se puede hacer cosas maravillosas, no digo otro club, pero lo que quieran en la vida."...

Silvia Vazquez

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA