Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


martes, 28 de octubre de 2008

Golpean a compañero de Indymedia Alto LA POLICIA SIGUE SIENDO IGUAL QUE EN LA DICTADURA///Valle Otra vez reprimen en la toma de Confluencia

Boomp3.com

Click en el boton para escuchar el dialogo del agredido.


Lunes 20 de Octubre de 2008

Hoy, a las 17 horas, estaba por iniciar una conferencia de prensa sobre la
situación de la toma Confluencia en la ciudad de Neuquén, la policía
comenzó a reprimir nuevamente. Dos vecinos fueron a buscar puntales y esa
fue excusa suficiente para que la policía comenzara a disparar a vecinas y
vecinos de la toma con balas plomo. Luego, replegados desde la comisaría
19, los policías continuaron tirando con balas 9mm.

Dos personas fueron detenidas, uno de ellos es vecino de la toma, el otro
es Marcos, reportero de Indymedia y fue golpeado por la policía por sacar
fotos. Fueron liberados gracias a la intervención de los organismos de
derechos humanos. Ambos han sido brutalmente golpeados. Nuestro compañero
de Indymedia perdió la conciencia en la comisaría debido a los golpes.
También rompieron su cámara.

Marcos, de Indymedia Alto Valle, declaró que “me rompieron la cámara y me
cagaron a palos. Me metieron en un cuarto y me empezaron a gritar: zurdo
de mierda. Entre tres personas me tiran al piso y me agarran la cámara y
me dicen: Nos sacaste la cara, te vamos a reventar puto. Los vamos a hacer
pelota a todos”.

A últimas horas de la tarde, los vecinos continuaban en las calles, muchos
apedreando la comisaría, y la policía seguía arrojando gases por todo el
barrio.

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA