Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


martes, 28 de octubre de 2008

Moner Sans estudiando LOS APORTES DE LA CAMPAÑA DE CRISTINA KIRCHNER!!!

POR LAS DONACIONES DEL SECTOR SALUD

Piden que Capaccioli explique el origen de los fondos de la campaña K

El abogado Ricardo Monner Sans pidió a la Justicia electoral que investigue si una cuarta parte de las donaciones empresarias a la campaña proselitista de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner provenían del sector salud, se informó hoy en los tribunales.

En una nueva presentación ante el fiscal federal Jorge Di Lello, que lleva adelante la investigación por el origen de los fondos de la carrera presidencial, el letrado hizo hincapié en que se cite a declarar a Héctor Capaccioli, actual Superintendente de Servicios de Salud.

"Ha sido el jefe de la campaña de la actual Presidenta de la República", indicó Monner Sans, quien recordó las informaciones periodísticas según las cuáles 25 por ciento de las donaciones proselitistas tenían su origen en el sector farmacéutico.

Crítica de la Argentina reveló dos semanas atrás cómo la administración K lavó dinero para ingresarlo legalmente a la campaña de Cristina: entregaron a socios, aliados o amigos dinero en efectivo a cambio de cheques blancos que pudieran ser declarados ante los propios controles del Estado.

Según Monner Sans la ministra de Salud Graciela Ocaña "está propugnando la prohibición del aporte de empresas de todo tipo al financiamiento de las campañas".

El denunciante subrayó "la singular circunstancia de que el asesinado Sebastián Forza –titular de la empresa Seacamp- emitiera cheques que ingresaron en los fondos de la campaña de la actual Presidenta" y agregó que en base a ello "algunas droguerías deben ser investigadas".

Finalmente, señaló que "no se comprende el silencio" que viene manteniendo Capaccioli sobre el tema ya que, según él, "debió dar una pormenorizada explicación pública -en rueda de prensa, no previamente condicionada”, e incluso consideró "incomprensible que siga en su cargo".

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA