Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


martes, 28 de octubre de 2008

Segun Carrio: el gobierno es UNA BANDA DE LADRONES!!!

Elisa Carrió encontró en las críticas a Cristina Kirchner su mejor argumento de campaña. En una recorrida que realizó ayer con su candidato a diputado porteño, el economista Alfonso Prat-Gay, aseguró que Cristina “ha demostrado el desprecio más explícito por el pueblo argentino”, a raíz del proyecto oficial para estatizar el sistema de jubilaciones. Y dijo que la iniciativa “caerá en manos de una banda de ladrones”.

El escenario de las clásicas y durísimas declaraciones de la jefa de la CC fue ayer el Club Glorias Argentinas, en el corazón de Mataderos. Ante unas 400 personas, una mezcla de dirigentes del partido de Carrió, invitados y curiosos, Carrió compartió escenario con Prat-Gay, el primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de la Coalición para 2009. El encuentro fue parte del proyecto que apunta a instalar la imagen del economista entre los porteños: “La idea es interactuar y escuchar directamente con los vecinos”, explicaron desde la CC.

En el salón que los fines de semana hace de milonga en el Club de Mataderos, ubicado en Bragado 6875, Carrió aseguró que “cuando les prometen aumento a los jubilados, los están intentado coimear”. Se refirió, así, a la posibilidad de que el Gobierno aumente las jubilaciones si prospera el proyecto oficial de estatización de las AFJP.

No hay comentarios:

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ Y LUCIANO ARRUGA